En KORDAL VALLÈS nos dedicamos a la mecanización de piezas bajo plano entregado por el cliente, adaptándonos en todo momento a sus exigencias y personalización. Entregamos el producto totalmente acabado incluyendo tratamientos térmicos, en su caso, para facilitar al máximo la comodidad y tranquilidad de nuestros clientes.
Si de algo podemos estar orgullosos y así lo hemos demostrado a lo largo de los años, es de nuestra capacidad de adaptación para con nuestros clientes, sin perder la calidad de nuestros productos que nos define como empresa. Nuestros trabajos van orientados a todo tipo de sectores industriales, desde la alimentaria hasta la aeronáutica.
Estamos capacitados para cubrir las necesidades en mecanizado de todo aquello que pueda precisar, dándole respuesta y solución a todas sus preguntas o dudas.
NUESTRAS HERRAMIENTAS DE TRABAJO
Para la empresa el cliente es lo primero, y nuestro objetivo firme es facilitarles el trabajo y el día a día, para ello contamos con un equipo humano a la altura de las necesidades exigidas, formado en la propia empresa y con varios años de experiencia.
De la unión de nuestro equipo humano con la más avanzada tecnología del sector, entre maquinaria y programas informáticos, obtenemos los resultados adecuados para completar todos nuestros objetivos. (Visualizar apartado de máquinas)
La CALIDAD-PRECIO-SERVICIO, van unidos a fin de garantizar una excelente confianza de nuestros clientes, con precios muy competitivos y una estricta seriedad en los plazos de entrega, pudiendo tener flexibilidad para atender posibles urgencias. Contamos con diferentes empresas para poder realizar trabajos térmicos de calidad y sin demoras en los plazos de entrega.